Dia 13 Relaciones Fallidas

El Camino a la Creación de la Vida

Día 13: Relaciones Fallidas

2012-04-27

Por Bernard Poolman

Se sugiere que compartas este escrito con tu pareja y ver cual es la temperatura real e intimidad y confianza en tus relaciones.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no ver que las relaciones fallarán si tengo expectativas que son más grandes que la realidad de la relación y no me comunico y me alineo a mi mismo para construir la confianza íntima mediante compartir efectiva e inmediatamente el perdón a uno mismo si encuentro que reacciono con alguna emoción o sentimiento hacia mi pareja.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no ver que cuando proyecto mis diseños pre programados sobre mi pareja esto creará un ambiente de lucha donde argumentaremos por  nuestras limitaciones, creando un juego energético donde podríamos competir el uno con el otro.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitirme a mi mismo no ver que para crear intimidad dentro de mi acuerdo tengo que TENER intimidad dentro de mi acuerdo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ser guiado por un sentimiento en lugar de lo que forma efectivas relaciones de igualdad y acabo decepcionado y con sentimientos de fracaso e inadecuación, cuando mis expectativas resultan ser diferentes a la realidad, porque no paso tiempo para conocer a mi pareja y no estoy seguro que mi pareja sea capaz de cambiar por lo que es mejor para toda la vida, ya que eso será lo mejor para la relación.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no ser honesto como uno mismo sobre mi vida para con mi pareja ya que temo que nunca me aceptarían si saben todo de mi, sino que después cuando ellos averiguan, mi pareja se siente más traicionado por mi por no compartir entonces sobre mis ideas de mi pasado y como estas pueden influir en el otro.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no darme cuenta de que cualquier nueva relación es un paquete completo, con el pasado de los dos compañeros como parte del paquete que debe ser investigado y liberado con el perdón a uno mismo para asegurar que los asuntos del pasado que han pasado a formar parte del tejido no surjan para sabotear la relación recién formada.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no darme cuenta que las relaciones están basada en palabras y que a menos que mi pareja y yo alineemos nuestro vocabulario para tener el mismo significado, terminaremos sin comunicación y con una constante falta de comunicación, se construirán el resentimiento y el juicio que sabotearan la relación.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo negarme a ver que el dinero jugará un papel importante en la efectividad de cualquier relación y que si no juego con las cartas abiertas sobe el dinero desde el principio para establecer la confianza y ver que no hay asuntos sobre el pasado del dinero, el presente del dinero y el futuro del dinero, debido a un claro entendimiento para aclarar juntos los problemas del pasado con el dinero, establecer una acción presente efectiva con el dinero para construir un futuro con el dinero que pudiera apoyar a la relación para desarrollarse de manera que vincularía a la relación en su compartir, el tema del dinero provocará resentimiento y chat mental y el chat mental llevará al fracaso de la relación.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi mismo no ver que la capacidad sexual es siempre un problema de ego y que las habilidades sexuales pasadas no son necesariamente una efectiva expresión sexual presente ya que la nueva relación requerirá una nueva y específica alineación y el descubrimiento del uno al otro la cual debe ser practicada y con la plena participación de ambas partes para dar lugar a una relación satisfactoria, y que cada vez que un problema surja, debe ser abordado de inmediato, porque si permito que se propague, se convertirá en chat mental como pensamientos de resentimiento que llevaran a las emociones que influenciarán el contacto efectivo y el sexo y llevan al fracaso eventual de la relación.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi  mismo negarme a ver que la comunicación efectiva en honestidad como uno mismo y un dejar ir efectivo a través del perdón a uno mismo del pasado, apoyará una relación para ser muy efectiva y es un placer ser parte de ella.  Todos los pensamientos que son de alguna manera despectivos o juiciosos hacia una pareja o los pensamientos que podrían comparar a la pareja con una pareja anterior o una pareja imaginaria todos son indicadores que la relación está en problemas y la comunicación inmediata y el perdón a uno mismo para detener esta posición secreta hacia el compañero debe ser hecha o crecerá en intensidad energética, hasta que estalle en infidelidad o ira o cualquier otra emoción que será destructiva y podría ser utilizada por cualquiera de las partes para terminar la relación. Debe tenerse en cuenta que donde existen secretos en una relación, la probabilidad de que dicha relación tendrá existo no es buena.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no considerar que cuando comprometo mis valores y/o causo que mi pareja comprometa los valores, el resentimiento como pensamientos secretos se desarrollarán con un carácter crítico que culpa y crecerá y dejará huellas en el cuerpo físico hasta que sea poseído por la energía y utilice la energía para traer un cambio en la relación, en lugar de prevenir este tipo de eventos con un corazón en honestidad como uno mismo para llevar al perdón a uno mismo y perdonarse uno al otro, donde cada uno toma responsabilidad para actuar con integridad todo el tiempo dentro de la relación.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no darme cuenta que nunca he sido entrenado par ser una pareja hábil en las relaciones y que la educación en las habilidades de las relaciones mejorará la eficacia de las relaciones ampliamente y evitar las relaciones fallidas.

Me comprometo a entrar en una relación sobre las bases de un acuerdo de igualdad directivamente para formar una base sólida desde donde la acordada relación pueda prosperar.

Me comprometo a mi mismo para investigar y entender mis diseños pre-pogramados, para de manera efectiva eliminarlos antes de entrar en una relación de acuerdo por la vida para estar alineado y en realidad caminar mi relación con la vida como mi compañera e insistir a mi pareja a hacer lo mismo ya que existe suficiente evidencia en las muchas relaciones fracasadas que una tecnología de las relaciones así  como una tecnología propia es necesaria para prevenir el fracaso y para mejorar vivir efectivamente.

Me comprometo a dar intimidad como me gustaría recibir la intimidad para que mi dar sea el ejemplo para mi pareja de cómo me gustaría recibir y nosotros como acuerdo de pareja no querer nada el uno del otro a menos que nos demos el uno al otro, para mostrar con el ejemplo lo que nos gustaría recibir como comunicación intima, unión y contacto.

Me comprometo a mi mismo a dar afecto como me gustaría recibir el afecto, para que mi dar sea el ejemplo para mi pareja de lo que me gustaría recibir y así como pareja estar de acuerdo en no querer nada el uno del otro, a menos que nos demos el uno al otro para mostrar con el ejemplo lo que nos gustaría recibir como afecto.

Me comprometo a  mi mismo a no entrar en relaciones de sentimientos, sino por acuerdo ya que es lo mejor para ambas partes, para asegurar que partimos de una base común y no terminar en fracaso, porque nos precipitamos con la máxima emoción, sólo para encontrar que nos cegamos a lo obvio.

Me comprometo a mi mismo a enfrentar mis miedos sobre el juicio de otros y a compartir mi pasado con mi perspectiva pareja para que pueda estar claro si la pareja aceptará todo de mi o no. A menos que ambas partes acepten todo el pasado de uno y otro independientemente de lo que pasó, la relación no estará basada en un acuerdo de sonido y puede fallar en cualquier momento.  Me comprometo a cerrar todas las puertas traseras para que asuntos secretos del pasado no puedan repentinamente ser la razón para que una u otra parte utilice esto como una razón para llamar a la relación acordada una fracaso.

Me comprometo a investigar juntos como pareja, como las palabras nos hacen sentir y experimentarnos a nosotros mismos y a identificar las palabras primarias que nos gustaría vivir como nuestro mundo y para redefinir estas palabras juntos, para que así podamos ser uno en la creación de nuestro futuro juntos, ya que entendemos que si trabajamos uno contra el otro porque no somos como uno, la relación está condenada al fracaso.  Entonces, si no estamos de acuerdo en trabajar como uno en todas nuestras palabras como palabras de vida, la relación podrá fallar antes de que comience.

Me comprometo a estar abierto sobre el asunto del dinero, las ganancias y las deudas, para  que nosotros como pareja podamos planear nuestra vida  juntos y empezar con una base de confianza.

Me comprometo a mi misma a dejar mi ego afuera de la relación acordada y a explorar la sexualidad de una manera divertida y entretenida para que ambas partes puedan desarrollar una relación con el cuerpo como vehiculo de la vida.

Me comprometo a mi mismo a hacer el perdón a uno mismo como la honestidad como uno mismo parte de la relación del acuerdo ya que eso asegura que la relación va a resistir todas las tormentas, pero lo mejor de esto es que las mayoría de las tormentas podrán prevenirse mediante la clara comunicación y un estilo de vida estructurado efectivamente.

Me comprometo a mi mismo a nunca comprometer los valores acordados de la relación ya que esto llevará al fracaso y estamos de acuerdo que el fracaso no es una opción y debe demostrarse en nuestra vida efectiva, para no tener el fracaso como una opción.  Esto mejorará la comunicación y la fuerza de dos como uno será muy efectiva en todo lo que hagamos en esta vida.

Me comprometo a mi mismo a investigar como podría ser más efectivo con las habilidades necesarias que aseguren que mis relaciones no fallen.

http://creationsjourneytolife.blogspot.mx/2012/04/day-13-failed-relationships.html

Desteni Español

http://desteni.org/esp/forum/

Responder

