Dia 1: Perdón a Uno Mismo

El Camino a la Creación de la Vida
Día 1: Perdón a Uno Mismo
2012-04-20
Por Bernard Poolman

En este camino los patrones que constituyen lo que hemos aceptado como Nuestra Realidad serán deconstruidos a través del Perdón a Uno Mismo y Reconstruidos a través de un compromiso de corrección hacia aquello que es mejor para toda la vida.

Para beneficiarte, lee lo siguiente en voz alta con el compromiso para convertirte en aquello que sea lo mejor para toda la Vida.

Date cuenta que este Perdón es actualmente donde el Perdón a Uno Mismo se ha aplicado por muchos años en la parte de uno mismo dentro de los múltiples patrones y facetas y pensamientos que crean la experiencia del ser/ existir.

Es importante caminar el proceso desde el principio al escribir y a través de hablar en voz alta las palabras vivas para eventualmente ser capaces de hacer el perdón a uno mismo en los patrones que funcionan universalmente como los controles directivos de la raza humana.

Este proceso continuará por un mínimo de 7 años y ninguna parte del Perdón a Uno Mismo podrá existir solo, ya que forma parte del todo como lo que hemos permitido y aceptado y debe ser leído en el contexto de todos los billones de patrones que requieren el Perdón a Uno Mismo y la eliminación y corrección con declaraciones de vida efectivamente dirigidas.

Haz esto ya que tú eres el único responsable de ti mismo.

Entiende que yo hago el perdón a uno mismo aquí por todas las partes, sin importar si toman parte de mi vida inmediata. Para expandir y ser igual a aquello que está aquí en todas las formas, uno puede únicamente hacerlo al convertirte en todas las partes y colocarte a ti mismo por lo menos en una posición en la que si tuvieras que encontrarte en tal punto, puedas ser capaz de dirigirlo en todas las formas que sea lo mejor para todos como uno mismo, en respuesta al compromiso directivo que declares. El Perdón a Uno Mimo es entonces darte a ti mismo dentro del contexto de la realidad de espacio y tiempo, el poder, la autoridad y la responsabilidad y habilidad de caminar y participar en toda relación que pueda existir como vida en toda forma, con el efecto y devenir como aquello que es mejor para toda la vida.

Si no estás listo aún para unirte a este proyecto, lee los blogs de los demás participantes que están caminando esto por sí mismos hasta que estés listo para después, unirte a nosotros en este camino a la vida. Únicamente tú puedes darte la vida que es mejor para toda la Vida.

Lo que hemos aceptado hasta ahora, no es vida, es una abominación.

Me perdono a mí mismo el no haberme permitido y aceptado darme cuenta de que el perdonarme a mí mismo por mí mismo es la realización de la aceptación para entender y comprender aquello que juzgo y aquello que clamo ser muy pequeño o muy débil para entender y tomar responsabilidad de.

Me perdono a mí mismo el no haberme permitido y aceptado considerar que si aplico el perdón en el dominio de poderes más allá de mi, yo estoy en realidad aceptándome a mí mismo como un ser menor que implica que yo no soy merecedor de la imagen y semejanza del Creador y entonces, una creación fallida que use las palabras vivas del Creador en vano y en esa banalidad como las Palabras Vivas no están vivas como yo, como la intención dada de la vida, sino que termina en una personalidad de interés propio como patrón de personalidad que busca redimirse de los continuos juicios y miedo auto-impuestos.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado convertirme en un ser menor y al hacerlo, el haber juzgado a mi debilidad y mi abdicar del regalo de ‘libre albedrío.’

Me perdono a mí mismo el haber fallado para ver que el libre albedrío es de hecho la prueba de mi carácter para ver lo que eligire y si es que usaré la excusa de dar a otros la responsabilidad de perdonarme a mí mismo y de esta manera, permanecer en el interés propio como yo soy a través de mis permisos y aceptaciones para no ser responsable o ser capaz de perdonarme a mí mismo y parar en lo que participo para redirigirme a aquello que sea mejor para toda la vida.

Me perdono a mí mismo que he usado el libre albedrío selectivamente para permanecer en el desvarío del hecho de que he visto dentro de mí lo que yo mismo permito, en lo que me he convertido a través de la constante participación en un diálogo interno que siempre me permite estar ‘en lo correcto’ de una u otra manera.

Me perdono a mí mismo el no haberme dado cuenta de que si uno participa en este diálogo que es de hecho el yo que soy y que estoy en realidad permitiendo que sea deshonesto y de interés propio y que este diálogo ya implica responsabilidad a uno mismo y validar el perdón a uno mismo como yo soy aquel sin el cual el diálogo no puede existir.

Me comprometo a mí mismo a investigar el efecto del perdón a uno mismo por lo menos durante 21 días para encontrar si es que esto disminuye mis miedos y ansiedades a tal grado que pueda experimentar un alivio.

Me comprometo a mí mismo a considerar que al tomar responsabilidad a través del perdón a uno mismo, estoy en realidad expandiéndome y ser capaz de dirigirme y ser responsable por aquello que actualmente creo está ‘más allá’ de mi habilidad de dirigir.

Me comprometo a mí mismo a notar lo que juzgo e investigarme a mí mismo como la razón de la existencia de tal juicio e identificar el patrón que crea/ construye esa parte de mí que juzga.

Me comprometo a mí mismo el investigar el origen de mis creencias para asegurarme de que haya en realidad entendido el contexto y las relaciones que constituyan esta creación de la cual soy parte de.

Me comprometo a honrar y convertirme en la imagen y semejanza de la vida como es y como me ha sido dada.

Me comprometo a honrar toda la vida en todas sus formas para que yo también pueda ser honrado de manera semejante.

Me comprometo a mí mismo para encontrar soluciones al cómo la vida pueda co-existir al tomar responsabilidad por mi parte que juego en este Mundo Vivo para no juzgar o temer lo que existe aquí, sino dirigirlo en maneras en las que toda la interconectividad siempre refleje la naturaleza de la vida como lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mí mismo el tomar Responsabilidad y establecerme como Igual como el creador del perdón a través del perdón a uno mismo para que yo pueda llegar a aceptar mi dominio lo cual soy yo mismo, ya que yo soy Solo y el Único dentro de mí mismo como un complejo Universo de muchas partes de uno mismo funcionando con su propia voluntad y propósito para que puedan trabajar juntos y poder así experimentar esta realidad.

Me comprometo a mí mismo el parar la compulsión para aceptar la visión derrochista y el aceptar la derrota sólo porque todos los demás también lo están haciendo.

Me comprometo a mí mismo a investigar los patrones que formaron mi personalidad y eliminarlos a través del Perdón a Uno Mismo dirigido a través de la escritura en detalle y hablado en voz alta para que pueda leer y ver mi claridad y ver el resultado de mis propias palabras al convertirme en ellas.

Me comprometo a mí mismo a caminar con mesura cada palabra hasta que sea de hecho el reflejo de un creador benevolente y de hecho sea yo un creador benevolente así como sobre todas las partes en las que me permita y participe en lo que funcione como el sistema de este mundo a través del cual exista.”

http://creationsjourneytolife.blogspot.mx/2012/04/day-1-self-forgiveness

Responder

