2012 Escape del Estrés

Documental del Siglo del Individualismo o el Siglo del Yo relata el provecho que las Corporaciones y la Política han sacado al aplicarse en la mente llena de represiones, deseos y miedos de los pueblos estudiándolos como conejillos de indias y como los seres humanos que cuentan con ingresos para consumir son llevados por las corrientes de pensamiento que son impuestas por los Psicólogos, Gurus y Lideres Espirituales, que dirigen a las masas a la separación, la desigualdad y la destrucción. Por supuesto si no tienes dinero existirás como marginado o esclavo, si tienes dinero existirás como Patrón y si cuentas con bastante riqueza serás de la elite que controla a las masas a través de estudiar los deseos inconscientes con los que te has definido a ti mismo-

Entonces es la Mente Humana la que compra, la que consume y es involucrada y manipulada para conformarse con un falso sentido de pertenencia, sentirse especial y creer que cuidarse, mimarse y darse todos sus gustos comprando a diestra y siniestra se está sanando o curando de haber vivido como alguien que es ‘menos’ o ‘inferior’ y que al gastar a manos llenas para satisfacerse a si mismo se está igualando al ‘universo’.

Uno de los lideres ‘espirituales’ en la actualidad es Deepak Chopra el ha escrito en su libro ‘como crear abundancia’ “Las personas con conciencia de la riqueza se conforman únicamente con lo mejor. Esto se llama también el principio de lo mejor primer. Selecciona siempre todo de primera clase y el universo responderá proporcionándote lo mejor.” Claro que este mensaje nunca va a llegar a las manos de un indigente o marginado o esclavo o a los niños que agonizan de hambre, por supuesto que es un mensaje de la ‘mercadotecnia’ ‘espiritual’ dirigido a alguien que compra una ‘relación’ con el universo, de alguien que ha dicho ‘basta’ de sufrimiento, yo lo merezco ‘todo’. Como Ramtha expresa: “Un maestro se vuelve conciente de cada pensamiento y no mira en ninguna dirección que pueda obligarlo a pensar en algo que no sean sus deseos”.

Así con cada enseñanza, con cada terapia, con cada curso, se ha ido desarrollando la Religión del Yo, a tal grado que de la adicción a pasado a la posesión demoniaca como total desconsideración e indiferencia por el desequilibrio que hemos creado al existir centrados en el Yo.

El cielo y el infierno conviven juntos en esta realidad, el infierno de la marginación, la enfermedad, la guerra, el hambre y los 3.3 Billones de desempleados, y el cielo para los que lo tienen todo a costa de la esclavitud de otros y el saqueo de los recursos.

El infierno para los que deambulan por las calles con el estomago vacío mirando los mercados y las tiendas llenas de comida que no pueden comprar.

Es tiempo de dejar de entregar la mente y la Dirección de uno mismo a la Mercadotecnia a los Politicos y a los Lideres Espirituales.

Ya es hora de hacernos cargo de nosotros mismos y limpiar todo el desastre que hemos provocado complaciendo y enriqueciendo a los gurus, lideres espirituales, corporaciones y politicos a costa de la vida humana y la extinción de las plantas y los animales.

Acaso tendremos que enfrentar nuestra propia extinción?

En el Sistema Igualitario Monetario será la Vida el Valor primordial, no el dinero, no hará falta existir con el acecho de la supervivencia ni sometidos a ningún tipo de control y esclavitud. Contaremos con la asistencia necesaria para desactivar toda clase de chips e implantes con los que ya hemos nacido y que hemos afianzado por el mismo miedo a la supervivencia contenido en el programa que somos.

http://desteni.org/esp/forum/
http://desteniiprocess.com/
http://equalmoney.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s