Holocausto de Pavos en los Dias de Fiesta

De acuerdo a Farms Sanctuary’s este año se mataron 46 millones de pavos para el día de gracias, los pavos son criados en pequeñas jaulas y viven en constante estrés por lo que se pican unos a otros, para evitar esto se les cortan el pico y los dedos – SIN ANESTESIA.

Con el fin de comercializarlos, han sido alterados genéticamente llevándolos a pesar dos veces el doble de su peso, y dos veces su tamaño. Los pavos silvestres pueden volar a 55 millas por hora, los pavos en las granjas no pueden ni siquiera encaramarse en algo mucho menos volar, aunque lo intentan.

Los pavos ‘Industrializados’ son presa de múltiples enfermedades, generalmente su corazón enferma y sufren de infartos y artrítis por la alteración del metabolismo y el sobre peso.

Como la ‘carne blanca’ se ha vuelto preferida del consumidor por ser baja en grasa, – Ha motivado que se altere genéticamente la parte de la pechuga del pavo y hacerla mucho más grande y anormal de tal manera que los pavos machos ya no pueden interactuar con la hembra y reproducirse, entonces toda la reproducción se hace mediante inseminación artificial.

Es urgente PARAR este holocausto Animal, Cuantos pavos, vacas, cerdos, pollos y cabritos tendrán que ser sacrificados en estas navidades es Inacceptable que se sigan torturando y matando animales a diestra y siniestra para ‘pasarla bien’ y satisfacer la gula con el pretexto del nacimiento de Jesús cuando su mensaje de amar a tu prójimo como a ti mismo no hace eco en los más de 30 mil personas que mueren de hambre cada día.

Basta ya del abuso y el interés personal que se han vuelto parte de la ‘normalidad’ de este sistema con festividades de todo tipo para acrecentar las ganancias de las Corporaciones a costa de la Vida Misma.

Todos somos Responsables de este Holocausto, Es tiempo de despertar y no permitir la seducción del susurro embriagador del Sistema, la Santa Trinidad: querer, desear y poseer que son el fundamento del Capitalismo.

En un Sistema Igualitario Monetario cada día será una festividad, ya que podremos vivir relajados y expresarnos a nosotros mismos como quién realmente somos como Vida Estable y Constante ya que todas nuestras necesidades ya estarán cubiertas y no tendremos que ‘acumular’ estrés y cansancio en largas jornadas de trabajo para después juntarnos y liberar esa acumulación en una comilona o festividad. No necesitaremos querer ‘huir’ de la realidad con festividades y consumismo.

La realidad la estaremos creando a cada respiro en total Responsabilidad como uno mismo, siempre en Sentido Común como lo que es Mejor para Todos por Igual.

Unete a nosotros para juntos detener estas atrocidades.

Informate en los Blogs de la gente que camina en Desteni como será el Sistema Igualitario Monetario.

http://www.desteni.co.za
http://www.equalmoney.com
http://www.desteni’i’process.com

Anuncios

5 Respuestas a “Holocausto de Pavos en los Dias de Fiesta

  1. Hola Graciela ! si es una eterna violacion a las leyes de la naturaleza, lo que hacen con los animales y plantas y todo lo que es comestible, en este planeta, es una odisea estar buscando alimentos que no esten contaminados con sustancias ,pero cada que se habla de esto, va llevando poco a poco a los seres a consumir lo que es mejor para la vida. Ayer , me invito mi familia a celebrar el dia de gracias con su otra familia y lo primero que sirvieron fue pavo jamonado, del color de la sangre, parecia crudo, pero nosotros solo miramos, ellos ya saben que no comulgamos con esos alimentos.

  2. Así es Sofia – es tiempo de que Todos Paremos ya de Consumir al Planeta antes de que sea demasiado tarde. Gracias por compartir!

  3. Hace dos años que dejé de consumir carnes salvo la del pescado y lo hago porque creo que de todas maneras lo considero necesario. Es difícil dejar de comer carne y mucha gente lo toma a la burla pero hay que mantenerse firmes en la decisión. Es un crimen el maltrato que la industria ejerce sobre todos esos seres.

    • En realidad es un crimen consumir la vida en cualquiera de sus formas – lo mismo para una lechuga que un animal ambos están vivos. Entonces lo importante es comenzar a conocer el punto donde hemos llegado en interés propio a través de los pensamientos, emociones, sentimientos, imaginaciones, fantasías, proyecciones etc. y caminar un proceso de escribirnos para liberarnos y en esta liberación lento pero seguro podemos dejar de ser caníbales de nuestro propio cuerpo y la vida en general. Sugiero Investigar Desteni y luego caminar Desteni I Process http://lite.desteniiprocess.com

  4. Por 30 años fui vegetariana y hace 7 que dejé de serlo porque entendí que en general consumimos la vida y que el abuso es a toda la Vida por lo cual necesitamos un cambio en el sistema en – en Desteni estamos caminando para traer un sistema igualitario monetario donde poco a poco entraremos en un proceso de igualdad en todos sentidos y la vida sea el valor primario y no el dinero.

    Un Saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s