Inmigrantes a la Venta y el Ingreso Básico Otorgado

La Detención de Inmigrantes es una Industria Multibillonaria donde los inmigrantes son intercambiados como producto, detrás de las Leyes Anti Inmigrantes y la detención de indocumentados hay ganancias enormes para los dueños de las cárceles privadas, por ejemplo por una noche de un detenido en la carcel cobran 200 dólares con más de 150,000 espacios para camas al año obtienen ganancias de 5 billones de dólares. Esta es la investigación de la Organización Cuéntame con Sede en Los Angeles,CA. http://precadem.org/InmigrantesalaVenta.aspx

A través del tiempo vemos que los supuestos esfuerzos que hacen los países para reactivar su economía y evitar que sus pueblos se vayan a otros países a buscar la manera de mantener a sus familias, no ha dado resultado y la pobreza sigue cayendo en el abismo de la indiferencia.

Una manera práctica de lograr que la gente no se vaya más a otros países en busca de fortuna exponiéndose a los abusos y atrocidades de los que tienen ‘el poder’ como estos dueños de cárceles. – y se queden en sus lugares de origen con sus hijos, es a través del Ingreso Básico Otorgado el cual es un medio de proveer a estas familias con un ingreso básico mensual continúo de tal manera que cubran sus necesidades básicas de alimento, electricidad, agua, un techo digno, ropa, educación, conseguir trabajo,etc., y salir del estado de supervivencia tanto física como mental. Esto pudiera hacerse de inmediato, pero debido al diseño en el sistema económico actual que apoya a las corporaciones y al consumismo que ha imperado a nivel mundial para distraer y buscar solamente el beneficio personal sin considerar a los demás – va a tomar un tiempo para implementarse a nivel Mundial.

Pero de hecho ya hemos empezado a hacernos visibles y alzar la voz en los blogs/vlogs, en los foros, encontrando el sentido común para plantear soluciones que apoyen la vida por igual.

2020 es el año en que a través del Sistema Igualitario Monetario será posible el renacimiento de la Vida.

Hazte Visible Investiga, Participa di no a la Venta de inmigrantes.

http://www.equalMoney.org
http://www.desteni.co.za

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s