Como se Manejarán los Desastres Naturales en un Sistema de Igualdad Monetaria?


Imagen de Ann Van Den Broeck
La falta de lluvias crea un shock en cadena, el desastre afecta a todos por igual, Durango es uno de los estados en México que no tuvo lluvias este año, la tierra está seca y quebrada, el ganado sigue muriendo de hambre y de sed, los Municipios del Norte del estado están pasando hambre y falta de agua, las pipas les están surtiendo de agua, pero no es suficiente.
El Arzobispo Héctor Gonzalez ha hecho un llamado para ayudar a los hermanos que sufren de la sequía tanto en el Cuerno de Africa en donde 13.3 millones de personas están a punto de morir por falta de apoyo, y expresó su preocupación por la sequía que ya está afectando gravemente algunos estados en México, por lo pronto la pérdida de frijol y de maíz así como forrajes ya es una realidad y se verá reflejada en los precios, también exhorta a sensibilizar a la sociedad ante la carestía extrema. Es repugnante el engaño con una fachada de preocupación por el hambre en el mundo cuando en realidad están enfocados en hacer dinero que generan en una gran cantidad de negocios por ejemplo La Iglesia Católica hace una fortuna en el Negocio de la Pornografía Alemana http://guerradeconocimiento.wordpress.com/2011/11/01/iglesia-catolica-hace-.

Volviendo a la sequía en el mundo que hemos creado, los que ‘son dueños’ de una fracción de la tierra ya sea la tierra en si misma o construcciones para negocios, que cuentan con los medios económicos gracias a la explotación de esa tierra se dan el lujo de dar donaciones en especie como caridad a los que están en medio de la sequía, donde sus tierras están secas y no hay agua. Esto no soluciona el problema de la desigualdad. La solución no viene de la ‘caridad.
Con la Implementación de un Sistema de Igualdad Monetaria nadie tendrá un papel de propiedad de la tierra, todos por igual tendremos una vivienda digna sea en la ciudad o en el campo. Todos tendremos el mismo derecho a ser protegidos, asistidos o reubicados en casos de desastres naturales – también es cierto que en cuanto el abuso a los recursos de la tierra cese, el clima en la tierra sanará y la armonía se restablecerá.

En un sistema de Igualdad Monetaria, el ganado no morirá de hambre y de sed, no se permitirá que la gente se exponga a pasar hambre mucho menos a morir por falta de comida y de agua, ya que se cuenta con la infraestructura necesaria para abastecer al Mundo con comida.

Entonces la avaricia y el abuso llegarán a ser desconocidos.

En Desteni ya hemos empezado a caminar el proceso de cambiarnos a nosotros mismos que es el primer paso para que el mundo cambie – Únete y participa en este renacer.

http://www.desteni.co.za
http://www.equalmoney.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s