Pongamos Fín a la Guerra.

Desteni Artists


Desteni Artists

El Ejercito de Estados Unidos, tras casi una década de guerra y plagado por un aumento en los suicidios de los soldados, el uso de sustancias y el estrés por combate, emprendió un proyecto controversial 'Comprehensive Soldier Fitness' de 125 millones de dólares para fortalecer psicológicamente a los soldados.

He de decir que hace casi tresaños no me hubiera interesado por esta clase de noticia al contrario, mi lema era 'la guerra y la violencia no existe en mi realidad'- para nada veía noticias ni siquiera tenia cable, la televisión la usaba para ver alguna película escogida cuidadosamente. Evitaba a toda costa hablar acerca de este tema o cualquiera relacionado con la violencia, vivía enfocada en imágenes mentales de una realidad basada en obtener 'riqueza fabulosa' y 'salud radiante', claro que también hacia sesiones de enfoque con 'imagenes' por la paz del mundo. Después de invertir una buena cantidad de dinero en este entrenamiento y muchas horas al día enfocando – nada sucedió aparentemente, ni la paz mundial, ni la riqueza fabulosa, ni la salud radiante. La violencia su agudizó, mi economía se cayó y mi salud disminuyó, La Ley del Balance actúo con todo Rigor debido a mi aceptación y participación.

Entonces conocí a Desteni al principio fue un shock, un golpe directo al ego, porque yo tenía toda una estructura armada sostenida por el ego, por el interés propio y la desigualdad y ni siquiera me había dado cuenta como estaba siendo parte de la guerra, de la violencia y la destrucción. En el Desteni 'I' Process me he estado entrenando para caminar las líneas de tiempo de los patrones que contienen la deshonestidad de mi misma, el juicio a los demás, el miedo, la ira, la inseguridad, la culpa y el remordimiento así como la resistencia a tomar responsabilidad por mi participación en la creación de las atrocidades de este mundo. Estas son pues las armas de guerra que acepte y permiti se acumularan dentro de mi y a través del chat mental se mantuvieran presentes dia a dia lidiando la guerra dentro de mi, creando en mi cuerpo dolor y devastación, creando en el mundo dolor y devastación como guerra.

Aquí me levanto como el Principio Director de mi misma acumulándose Respiro a Respiro hablando y acuando lo que es mejor para Todos.

Los 125 millones de dólares que se están gastando en entrenar a estos soldados en terapias grupales para liberar su frustración y el estrés, que dejen de suicidarse – ya que mueren más por suicidio que en combate. El programa esta diseñado para formar soldados más 'resistentes' ante las presiones por combate, las movilizaciones constantes y las crisis familiares y financieras. http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_28408.html

Los críticos son también psicólogos que dicen que el programa no va a funcionar y que no es un entrenamiento sino un proyecto de investigación.

Roy Eidelson, miembro de la junta de la Coalition Ethical Psychology agrego: "este es el experimento más grande sobrellevado -involucra un millon de soldados" Se trata de la guerra de la vida y la muerte y hay mucho que no se hizo para prepararse para este experimento. https://www.integralcare.org/?nd=ejercito&rmnav=1

Y pareciera que hay una domesticación para aceptar la guerra como solución a la desigualdad, todo se basa en los que tienen y los que no tienen y es el sistema económico actual basado en el capitalismo el que da pie a la guerra sin ninguna consideración por los soldados, por más prevenciones psicológicas y terapias la guerra es la guerra y la devastación no tiene cura.

La guerra se vende a las masas como algo inevitable y natural, la eterna lucha entre los malos y los buenos, que solamente crea más separación. La guerra ha invadido todos los campos como el cine la televisión, video juegos, juguetes, deportes.

Hemos visto en las noticias las luces de las bombas que chocan contra los edificios, pero no presentan a las personas mutiladas y destrozados entre ellos niños porque saben que estas imagenes provocan sentimientos de culpa y rechazo.

A final de cuentas es el dinero el que esta siempre detrás de cada guerra, que involucra a muchos como soldados, civiles, niños, animales y plantas que sufren y pierden su vida no por una nación ni por una causa sino por la ambición desmedida de unos pocos. En si el dinero es considerado y manejado como superior a la vida misma en cualquiera de sus manifestaciones.

Podemos Parar las Atrocidades de la Guerra, primero Parando nosotros mismos las consideraciones que le hemos dado a la guerra, las justificaciones que hemos manejado para aceptarla como algo 'natural', para dejar de vivirnos como víctimas del Sistema y tomar Responsabilidad como el Sistema de Muerte en que nos hemos convertido.

Dejaremos que llegue la Tercera Guerra Mundial o participaremos hasta que las guerras sean desconocidas en la tierra?

En http://www.desteni.co.za investigamos y proponemos soluciones prácticas para poner fin a la guerra. Unete a Nosotros. http://www.equalmoney.org. http://www.desteniiprocess.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s