Elenin y Las Conspiraciones

Supuestamente hoy 26 de Septiembre el cometa Elenin debido a su alineación con el sol y la tierra produciría grandes catastrofes como tsunamis, un terremoto de 10 en la escala de Ritcher etc.

Haciendo chequeo de realidad y usando el sentido común, vemos que el cometa tiene un diametro de 3.5 en su núcleo, es solamente como una pequeña montaña en comparación con el tamaño de la tierra – en esta fecha esta a 50 millones de kilómetros de distancia de la Tierra y según los astrónomos no tiene el menor impacto sobre nosotros. Tambien se ha especulado que no es cometa que es una estrella enana, que si es nibiru, pura especulación.

Se sabe que para el 16 de octubre estará en su fase más cercana a la Tierra que es 35 millones de Kilometros que podría impactarnos o traer consecuencias Apocalípticas. Y de ahí desastre tras desastre hastar terminar con la tierra para el 2012.

A ojo de buen cubero queda claro que las conspiraciones son eventos programados, pre fabricados para mantener a la población en el miedo y la incertidumbre y que han existido por siempre que son parte de nuestra ‘cultura’ terrestre, que hemos aceptado y permitido formen parte de ese gen del ‘miedo’ que alimentamos cuando prestamos atención a esta clase de especulaciones/conspiraciones.

¿Como sería nuestra vida sin la amenaza constante de la destrucción?

¿Como sería nuestra vida sin el bombardeo mental del sufrimiento Apocalíptico?

¿Como sería nuestra vida sin estar culpando o generando ira e impotencia con los illuminati, los gobiernos, los grises o la nasa por ocultar información?

¿Podríamos acaso simplemente permanecer Aquí en esta realidad que hemos creado y tomar responsabilidad por lo que hemos aceptado convertirnos como robots orgánicos, respondiendo a estímulos provocados por las conspiraciones?

¿Sin esos lastres podremos enrumbar nuestras vidas en una dirección que nos apoye y que sea lo mejor para Todos como Humanidad/Vida?

La Tierra es Vida y como tal reacciona a todo el abuso que cae sobre ella, a todo el descuido y falta de responsabilidad de nuestra parte, por lo tanto podemos esperar las consecuencias de nuestra participación en este abuso y morir dejando la huella de la destrucción que aceptamos y permitimos convertirnos.

O podemos empezar a participar para detener las atrocidades de la guerra, la hambruna y la violación. Que son la verdadera destrucción apocalíptica día a día para millones de personas?
Y no es que tengamos que salir con pancartas a la calle en protesta. Tenemos que educarnos en la Honestidad a Si mismos, tenemos que retroceder nuestros pasos y arreglar al árbol torcido en que nos hemos convertido. Hay muchos trabajo interno y externo que hacer antes de poder vivir un Nuevo Amanecer como Humanidad, creer en la varita mágica del cambio es como seguir creyendo en los reyes magos.

Atrévete a Caminar un Proceso de Igualdad Como Vida.

http://www.youtube.com/DesteniEspanol
http://www.desteni.co.za
http://www.desteniiprocess.com
http://www.equalmoney.org

Anuncios

2 Respuestas a “Elenin y Las Conspiraciones

  1. era hoy 27 pero bueno si tu dices el 26….

  2. Me gusto lo que has escrito amiga y de corazón comparto mucho lo que aquí expones, pero te cuento que el seudo-cometa ya tuvo su maximo acercamiento con la Tierra el pasado 10-11 de sep 2011… y que el astro una ves que se va alejando de la Tierra ya no vuelve hasta dentro de miles de años más… por lo cual si algo llega a acercarse en angulo de choque con la Tierra para el próximo año, sería otra cosa. Elenin podría ser la entrada y Nibíru el plato principal que llegaría en 2012. No me entrego por completo a esto, también soy partidario del espíritu positivo y del amor por el planeta y la vida en si, pero no descarto lo otro, ya que en el pasado han sucedido eventos de esta naturaleza y pruebas hay por todas partes. Un abrazo grande desde Concepción, Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s