Lobos con Piel de Oveja – El Vaticano

Los Representantes de abuso de los clérigos pedófilos han entablado un pleito judicial ante la Corte Penal Internacional en la Haya – contra el Papa Benedicto XVI y otros tres Representantes del Vaticano. En la denuncia se afirma como los funcionarios vaticanos aceptaban y aprobaban el encubrimiento de los hechos de perversión y violación a menores de edad. http://www.youtube.com/watch?v=kfUuKiC-CKo&feature=player_embedded http://actualidad.rt.com/actualidad/sociedad/issue_29611.html.

Es grotesco e irónico como los supuestos ‘guardianes’ del ‘alma’ de un niño – al ‘bautizarlo’ supuestamente lo liberan de las consecuencias del pecado de la ‘concupiscencia’que fue el pecado de Adan.http://www.aciprensa.com/Catecismo/bautizar.htm. En el diccionario ‘concupiscencia’= apetito desordenado de placeres sensuales o sexuales.http://www.wordreference.com/definicion/concupiscencia.

Como es pues que muchísimos sacerdotes en todo el planeta, habiendo ellos mismo sido bautizados no se han apartado del vicio de la ‘concupiscencia’ y violan a los niños.

Realmente es necesario ‘bautizar’ a un niño para librarlo del pecado y probablemente unos añitos después ese mismo niño sea molestado y ‘violado’ por el Sacerdote que lo ‘bautizo’

Es imperativo ‘despertar’ de la letargia y el abandono ya que conocer y saber del abuso de los clérigos pederastas no soluciona nada, cuantos niños más tendrán que sufrir en manos de estos ‘supuestos’ representantes de Cristo, hasta cuando se soltarán los juicios y la resignación en que se haga ‘justicia’ pero permaneciendo al margen?

Lo que si podemos hacer, es entrenarnos para dejar de participar en pensamientos, sentimientos y emociones que alimenten las atrocidades que sufren estos niños. En el Desteni ‘I’ Process caminas un proceso para ‘desprogramarte’ paso a paso de todas las memorias que limitan nuestra auto expresión – al tiempo que paramos el abuso dentro y fuera de nosotros mismos.

El abuso por parte de estos sacerdotes es ampliamente apoyado por el sistema económico que los asiste y mantiene, moviéndolos y escondiéndolos de una parroquia a otra en diferentes partes del mundo, cegándose a las atrocidades que viven estos niños.

El abuso va más allá todavía ya que estos hombres con sotana disfrutan de una vida muy comoda y el Vaticano cuenta con una riqueza incalculable en billones de euros mientras que en el Cuerno de africa 12 millones de personas están en peligro de morir de hambruna. http://www.youtube.com/watch?v=0VnnV4sOPBo&feature=related

Solamente creando un Sistema Igualitario Monetario que asista y apoye a toda la vida por Igual podremos salir adelante y parar el abuso. Imagina un Mundo donde no exista iglesia alguna, – que manipule con la idea de otro mundo mejor que este llamado cielo y que nadie lo pueda ver hasta que muera? Mientras que en esta realidad la gente clama por ayuda y nadie la escucha?. Solamente nosotros cada uno participando podemos lograr un cambio.- Investiga Sistema Igualitario Monetario.www.desteni.co.za.
http://www.equalmoney.org

Anuncios

2 Respuestas a “Lobos con Piel de Oveja – El Vaticano

  1. Parece ser que ni siquiera los párrocos se han librado de su pecado original, seria interesante escuchar sus perspectivas, ajem… (excusas) de porque es que su “método” de religión o enseñanza no ha parado los ciclos mentales dentro de ellos si es que en verdad existe un dios que “los protege o que protege a cualquiera de nosotros a decir verdad”

    Concupiscencia:propensión natural de los seres humanos a obrar el mal, como consecuencia del pecado original

    muchas gracias por exponer esto graciela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s