LONDRES Y LA CODICIA DE LA BUENA GENTE

Investigate a Ti Mismo en el Desteni 'I' Process

Tiempo de Soltar el Pasado – de Andrew Gable

Por Bernard Poolman

Los disturbios de Londres fueron profetizados desde hace 100 años y ahora van a escalar y esparcirse en Europa – fue profetizado por Siener van Reensburg.

Los disturbios son creados por personas de color, de razas específicamente del norte de África debido a que no hay futuro ni esperanza en África lo que lleva a que emigren a Europa y la Gran Bretaña. Por ahora es un problema en Europa y en Reino Unido donde hay poca tolerancia para estos eventos y el enojo y la actividad criminal está simplemente siendo dirigida debido a ser gente de color.

Esto no fue ‘planeado’ – fue programado en sí, no fue hecho en la Tierra sino en el diseño desde antes de que estuviera manifestado en la Tierra a través de la pre-programación. David Icke dijo sobre la tercera guerra mundial que sería planeada y así, la Tercera Guerra Mundial se está tornando mucho más plausible debido al grado de sufrimiento que existe en la Tierra y de los que no tienen el dinero para sobrevivir así que el capital se ha vuelto exclusivo y en esto, hay un problema grave que llevará a la guerra, donde se ofrezca dinero a los soldados que tendrán que ‘salvar el sistema económico’ en lugar de cambiarlo y esto generará probablemente la muerte de muchos.

La humanidad está remotamente entendiendo la Igualdad y el Sistema Igualitario Monetario, es fascinante que el consumismo a través de publicidad y control crean la avaricia con productos baratos, misma avaricia que generará la tercera guerra mundial que probablemente no sea trascendida/parada.

El amor ha sido usado para marginalizar a todos en un estado corporativo donde los bienes están disponibles fácilmente y de bajo costo, pero la labor es destruida con ello debido a que se busca la ganancia que es cubierta con el ‘acto de benevolencia de amor’ diciendo que ‘aman lo que hacen’ y que eso es algo bueno para la gente cuando en realidad es avaricia que es la causa de los problemas económicos y ahora de la nueva guerra mundial: la avaricia.

La producción barata de productos con menos trabajo humano produce la ganancia y genera la guerra que está ardiendo en Libia, Siria y en Londres – los judíos están clamando que las rentas están caras y el costo de vida – todo por el capitalismo que está generando la alza de precios debido a la avaricia en generación de ganancias.

Por favor, si puedes escuchar de alguna manera: existe un problema, este problema va a requerir de una consciencia global que no existe actualmente y si no entendemos este punto y no estamos lo suficientemente conscientes para dirigir un nuevo sistema en este mundo y quebrar el mundo de avaricia, el mundo enfrentará la guerra más grande hasta ahora vista. El lugar más seguro será el sur de África, el resto del mundo estará en Guerra – desafortunadamente esto está también profetizado y esta guerra está en el ADN y la forma en la cual se dará – podremos cambiar nuestro programa pero en este momento es muy poco probable – no hay probabilidad de pararlo y tenemos que prepararnos para aceptarlo y poder continuar después de esto. El enfoque será África, el lugar al cual ir – consídéralo. Un nuevo mundo tendrá que emerger – preferiblemente no por guerra pero tal vez no sea así.

Tenemos que utilizar el sentido común, respiro a respiro y proteger a la gente que permanecerá – todavía hay una esperanza y esto va a hacer que la gente prevenga la guerra mientras el sistema económico se desbarata – no hay otra alternativa más que guerra – si entiendes de economía sabrás que el sistema siempre se regenera con las guerras y estamos en la cuenta final la cual es casi certera que la guerra vendrá en toda Europa y en las Américas y el este – tal vez reces y pidas que dios esté contigo pero dios no puede porque se le ha acabado el dinero – gran problema.

Por qué Siener van Reensburg pudo predecir esto? si estudias su trabajo entenderás que primero en sus visiones tuvo un proceso de gran batalla del bien y el mal y una vez que finalizó esas batallas de polaridad, tuvo sus visiones – esto está plasmado en los fósiles cómo es que todo estaba programado para traernos hasta este día – así el futuro fue predicho y los problemas para Europa y el Reino Unido como una retribución kármica de cuanto han hecho al mundo, lo que han hecho a los no-blancos a través del tiempo y será incontrolable mientras esto siga con sangre por las calles – no hay una respuesta fácil en este momento porque no han existido personas que les interese el mundo ni otros – el ego de los británicos se ha impuesto por esclavitud, conquistas y su moneda – sugerimos que ese no sea el lugar al cual ir (Gran Bretaña) ya que las cosas empeorarán debido a que las ideas encaprichadas de sí mismos no les permitirá ver la mierda en la que están.

Este es el terror que los visita de vuelta después de haberlo plantado ellos mismos hacia otros – lo mismo en América con los indios y esto es parte de los grandes problemas que enfrentamos en el mundo.
Daremos actualizaciones en estos puntos y líneas de tiempos para ver cómo todo esto se acumulará en algo que todos quisiéramos prevenir.

Únete a Desteni, a Equalmoney.org donde el cambio debe emerger.

Traducido por Marlen Vargas del Razo

http://www.equalmoney.org

http://www.facebook.com/groups/126236964078841/

http://desteni.co.za/esp/forum/index.php

http://desteni.org/dip/

Anuncios

2 Respuestas a “LONDRES Y LA CODICIA DE LA BUENA GENTE

  1. Hola, gracias por compartir esto.

    Ya existe alguna actualizacion de estos puntos?

  2. En la información en Ingles no he visto especificamente pero si supe que para el 2018 se prepara la tercera guerra mundial – por lo cual en Desteni estamos en un proceso participando para llegar a la mayor cantidad de personas e informarles la manera como se puede detener todo este genocidio que se esta viviendo en todos los niveles. Si encuentro algo específico lo traduciré y lo pondré aquí.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s