El Cielo es un Cuento de Hadas – Hawking

“El Cielo es un cuento de hadas  para los que temen a la oscuridad” dijo en una entrevista el científico Stephen Hawking   http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/16/ciencia/1305536747.html afirma que la idea del paraíso y de la vida después de la muerte es un ‘cuento de hadas de gente que tiene miedo a la muerte.’   Dios no es necesario para probar el origen del Universo plantea en su nuevo libro “El Gran Diseño”

Si contemplamos que el mundo es un Sistema que es regulado por Leyes  de la Naturaleza y la Física de forma automatizada  – y que Dios no esta Aquí como lo Físico en lo Físico, y que  no hay evidencia física de Dios  –  en un mundo que se desmorona Dios no ha hecho acto de presencia, por lo tanto Dios como lo conocemos es irrelevante – no existe.

Cuando le preguntaron a Hawking – Por que tantos seres humanos parecen necesitar un dios? el contestó:  “La gente quiere pensar que existe algo con lo cual pueden relacionarse y que los puede hacer sentir que ellos no están aislados y que son parte del gran todo”   –   Así es que se ha creado esta sensación de séparatividad y aisalamiento.  Si la Vida es estable y constante Aquí como cada uno de nosotros y si somos parte de Todo cuanto existe como Vida.  Entonces la separación viene de nuestros pensamientos, de los juicios y las creencias en las cuales nos movemos y existimos totalmente separados buscando cobijo en las religiones y los grupos que han sido diseñados para dar este sentido de pertenencia y perder así la oportunidad de soltar y desconectarse de la ilusión de la separación.  Somos Uno e Igual  como Vida.

Aquí el Sistema Monetario que rige al mundo es el que crea el bache más grande en cuanto a la separación, debido a que solamente unos cuantos son apoyados y asistidos y la inmensa mayoría lucha por sobrevivir y otros mueren irremediablemente de hambre día a día  en una real separación y segregación  física – para ellos no hay religión, sistema o Dios que les le  una mano.

Cuando le preguntaron a Hawking “que deberíamos hacer” el contestó “Deberíamos buscar  el mayor valor de nuestra acción” . Nuestras acciones tienen valor cuando valoramos la Vida a través de nuestras acciones, cuando actuamos como lo que Mejor para Todos.

Nosotros aquí en lo humano somos los creadores de esta realidad  y hemos creado esta ilusión del cielo – del más allá, desatendiendo esta realidad y permitiendo que nuestro mundo se convierta en un desastre.  Paremos de vivir de ilusiones.

En un Sistema Igualitario Monetario no será necesario el miedo a la oscuridad y al más allá, porque no será necesario evadir esta realidad por la carencia y la separación – Ya que todos por igual podremos disfrutar de una Vida Digna, Estable y Constante creando El Cielo Aquí en la Tierra, una Vida en Igualdad en lo que es Mejor para Todos.

Entérate visita el Foro en Español en Desteni

http://desteni.co.za/esp/forum/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s