Y Dios Creo el Football

Dios creo más de 270 millones de personas que participan y gustan de futbol, los niños desde muy pequeños son programados por sus padres para participar en el gusto por el futbol.

Dios creo y programó que un buen fin de semana consiste de un partido de fut bol, cerveza y carne asada.

Dios creo La ‘pasión’ por el foot ball, la multitud gritando en el estadio o frente al televisor, después de una semana de arduo trabajo y resolver conflictos, enajenados por un ‘salario’ que a pocos les alcanza.  El fin de semana es para perderse en la ‘pasión’ por el fut bol y los amigos.

Si nada se mueve sin la voluntad de Dios, como es que Dios creo el delirio por el futbol, acaso fue para mantener a la gente engañada participando y desahogándose  con los gritos de goooool, muévete pendejo, etc., para distraerlos y cegarlos de la Realidad de la Hambruna y la Guerra?

Será que Dios creo la ‘competencia’ en el juego del futbol y los deportes en general  para asegurar que nuestros niños y niñas crezcan con el aguijón de la ‘competencia y la comparación’  y la brecha de la desigualdad se convierta en un abismo?  Es este el Dios Misericordioso que hemos ‘aprendido’ a ‘adorar’  o es que no nos hemos dado cuenta que más bien sería un Dios ‘vengativo’ y ‘maligno’?

Por consiguiente si va a haber un cambio en el mundo, seremos ‘nosotros’ los que tenemos que cambiar el rumbo que Dios nos  diseño hacia la destrucción, seremos nosotros los que tenemos que levantarnos de la sumisión y la ceguera y empezar a darnos dirección en honestidad de si mismos, caminando un proceso que nos enrumbe a la igualdad, a lo que es mejor para todos y a darnos cuenta que somos la habilidad de asistirnos, dirigirnos y apoyarnos a nosotros mismos.

Entra al Foro en Español: http://desteni.co.za/esp/forum/

http://www.desteniiproces.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s