56 Millones de Gente con Hambre en México

En una entrevista a varias mujeres al azahar en la calle acerca de cual es la situación que consideran era urgente solucionar en México, todas coincidieron en la inseguridad y la violencia.  Y aquí se advierte que las entrevistadas no se dan por enteradas que en México ya existen 56 millones de personas que viven en ‘pobreza extrema’ es decir que sobreviven con menos de 18 pesos por día.

Y es que el abismo entre los ‘ricos’ y los que ‘nada’ tienen se expande cada día más.

Simplemente podemos ponernos por un tiempo en los zapatos de esta gente y vivir en los cinturones de miseria de cualquier ciudad y vivir con menos de 18 pesos por dia cuando menos por unos meses.  Cambiaría la visión y la experiencia de la pobreza?

Que es aquello que está haciendo falta para poder ver lo que esta sucediendo y que es urgente resolver que es la Igualdad?

Lo que hace falta es soltar y dejar ir todo lo que es superfluo y que ha sido creado como una necesidad, desconectarse de la banalidad y hacer frente a la cruda verdad en la que hemos participado, Cinturones de Miseria en cada estado de la República.

Ninguna solución es posible mientras sigan existiendo los ‘ricos’ y los ‘pobres’ –

56 millones de personas en México que mal comen o que a veces no alcanzan a comer.  Ese es el punto verdadero y apremiante a considerar.

Abraza la Responsabilidad de uno Mismo, Sacude la Apatía y la Indiferencia, participa como la Solución Aquí en Tiempo Real – Como lo que es Mejor para Todos.

Sé el Cambio

http://www.desteniiprocess.com

http://www.desteni.co,za

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s