Porque Dios Creo el Proyecto Venus?

En la séptima profesía Maya se dice que no se necesitará el dinero como medio de  intercambio, que se implementarán tecnologias para manejar la luz y la energía, poniendo fin a la pobreza y se espera que eso suceda a partir de finales del 2012.

El proyecto Venus habla de algo similar abolir el dinero y usar los recursos de la tierra manejados con tecnología.  Lo que no están tomando en cuenta tanto la profesía como el Proyecto Venus es que todas las atrocidades que permitimos en nuestro planeta como el abuso, la falta de consideración hacia uno mismo y los demás, así como el hambre, la guerra,  la pornografia, la prostitución etc. – necesitan de  un proceso de purificación muy muy extenso ya que nos ha tomado 7 infantiles años de constante aprendizaje y programación para implantar todas estas porquerías en nuestra mente, lo curioso es que todos compartimos el mismo diseño pre programado como ejemplo – el sentirnos inferiores o superiores, el sentir que no valemos, el deseo de control, la mentira, el enojo o el miedo.

Cuanto tiempo se requiere para limpiar esta cochinada? Cuantas personas en el planeta han empezado a PARAR y a DESCONECTARLA?

Como es que esperan en el Proyecto Venus/Zeitgeist  Manejar en igualdad los recursos de la tierra si ellos no se han purificado e igualado a si mismos como Vida?

Es por eso que las protestas, revoluciones, comunismo, socialismo y capitalismo no han funcionado. Porque el Ego como Sistema de Consciencia de la Mente es quien dirige y controla – sofocando a la Vida – acrecentando cada vez que surge un nuevo ‘proyecto’  o ‘partido’  –  el Dominio y la Sumisión,  en este caso del Proyecto Venus  –  el Dominio por parte de los que manejan la Tecnología y la Sumisión por parte del pueblo. Est es inevitable si cada uno no limpiamos nuestro rezago mental primero.

Entonces Dios que esta en el cielo, la tierra y todo lugar es el Observador que calla y otorga será porque El lo programó así y le importa un carajo mantener a la gente en la ilusión y la esperanza de un mundo nuevo como por arte de magia y que todos  seremos limpiados o purificados por los rayos de la galaxia?

Tendremos que esperar a ser destruidos por las consecuencias de la hipnosis colectiva que hemos vivido y aceptaremos la mentira del Proyecto Venus  o comprimimos el tiempo y empezamos a despojarnos de las costras del pasado y la las Ilusiones pachecas de que en ultimo momento Dios intervendrá y nos salvará.

A los Mayas se les ‘olvido’ también ese ‘detalle’  de que es responsabilidad de cada uno purificarse a si mismo, ya se han visto grandes desastres ‘naturales’ y siguen las guerras y el hambre y no se ven destellos de cambio.

Es urgente e imperativo salir de la inercia de la apatía y el interés-propio y participar en el cambio para desactivar el actual Sistema Monetario que es fuente de esclavitud, guerras etc. y en donde se  valora más el dinero que la Vida y lo vemos a diario que gente que no tiene el poder del dinero, simplemente se muere de hambre, cada 5 segundos un niño muere de hambre, todo provocado por el sistema Capitalista – aunque algunos aleguen ser comunistas si hacemos un chequeo de realidad vienen a ser Capitalistas.

Entonces lo primero viene a ser desprogramar nuestra mente de creencias, deseos, miedo, enojo, inferioridad, abuso, control etc,. y levantarnos a si mismos como Honestidad de Uno Mismo, Sentido Común y Dirección de Uno Mismo, regresando Poder y Dignidad a la Vida como Uno Mismo Considerando a Todos por Igual y actuando en consecuencia como lo que es Mejor para Todos.

Y luego participar en las aplicaciones necesarias para Implantar un Sistema Igualitario Monetario en donde cada niño que nazca tenga una dote de dinero por todo el tiempo de su estancia en el planeta, así como también una casa con todo lo necesario, estudios etc., sin tener que trabajar para recibir esto.  Ya que se cuenta con el dinero suficiente para vivir Todos los habitantes de la Tierra con holgura y dignidad solo que el dinero está mal distribuído. Redistribuyendo el dinero cada quien cuenta con una cantidad de dinero por igual y no hay nadie encima que domine o controle.  Cada persona es soberana.

Las guerras y crímenes no existirán, el abuso parará así como el hambre.  Hemos aceptado y permitido que unos pocos se apropien de los recursos de la tierra y se enriquezcan, hemos permitido que el dinero se concentre en la minoría.  Podemos detener esto.

En el Desteni ‘I’ Procces  – El Proceso del ‘Yo’ – se cuenta con las herramientas necesarias para iniciar el proceso de limpieza de la mente, así como de Asistencia y soporte en el Coaching para Vivir.

Se el cambio Participa!

http://www.desteni’i’process.com

http://www.desteni.co.za

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s