Y Dios Creo la Menstruación

Desde la primera vez que tuve menstruación cada mes tuve cólicos, muchas de mis compañeras en la escuela los tenían también en total fueron 37 años de malestares menstruales, restándole cuatro embarazos,  al final ya para llegar a la menopausia los sangrados eran muy intensos.

Desde chiquitos se nos ha inculcado que Dios esta en la tierra en el cielo y en todo lugar, se nos inculcó el amor a Dios, la fe y a justificar las atrocidades que pasan en el mundo como el hambre, la guerra y la violación. Todo es aprendido.

Pero bueno me pregunto si Dios en su perfección pudo haber creado a la Mujer de otra manera porque sangrando y sufriendo cada mes con estados alterados de enojo antes de sangrar y depresión durante el sangrado – con algunas excepciones – en este punto es donde llegan como avalancha las justificaciones.

Porque Dios Creo que por una Vagina pequeña tiene que pasar un niño.?  En uno de mis partos llegaron accidentados y el doctor se tuvo que ir a emergencias, se quedo conmigo una pasante, ella se puso muy nerviosa y no me cortó así que el niño de casi  4 kilos salió y me desgarró, luego la costura que hizo no quedo bien y tuve problemas, el doctor que luego me revisó dijo hay que cortar y coser otra vez, que jodidez pues.

Pareceria que Dios estaba en crisis cuando nos creo o que Dios es Misogino o que hay motivos ulteriores o escondidos.

Con el concepto de Dios Padre, Bondadoso, Cuidador, Omnisciente, Omnipotente, Omnipresente,  Misericordioso y Todopoderoso podría habernos creado a las mujeres sin esos ‘detalles’.  No es así?

El sentido común es el cimiento de la Revelación.

Por lo tanto tomemos responsabilidad de nosotros mismos y de nuestras vidas, sabiendo que ‘Dios’ no vendrá a arreglar el desastre que esta sucediendo en este planeta. Tendremos que ser nosotros quienes empecemos a investigar dentro y fuera de nosotros como es que hemos participado en la creación de este mundo.

Retate a ti mismo investiga Desteni ‘I’ Process – Asistencia, apoyo, coaching para la Vida.

Entender como funcionamos tanto interna como externamente es la llave que nos llevará a un cambio verdadero para que a partir del año 2020 el Dinero y la Vida se establezcan para Todos por Igual.

http://www.desteni.co.za
http://www.desteni’i’process.com
http://www.equalmoney.org

 

 

3 Respuestas a “Y Dios Creo la Menstruación

  1. Querida Graciela, me gustó mucho este post, yo también me atreví a pedir el libro de reclamaciones, sobre el diseño femenino, ya que he sufrido mucho con toda mi parte uterina. Y se, que la mayoría de mujeres también.
    Gracias por tu trabajo

  2. Hayar, gracias por tu comentario – tenemos que caminar en reversa para mediante el perdón a uno mismo http://gracielaviajealavida.blogspot.mx/2012/05/dia-17-cambiar-desde-el-adn.html desactivar esos primeros siete años donde fuimos programados y luego solamente hemos repetido en ciclos esta programación y después de esto que tomará unos años. Para erradicar todas estos malestares, enfermedades y molestias. http://desteni.org/esp/forum/search.php?search_id=active_topics

    Saludos!

  3. En mi opinión Dios o lo que haya sido la maldita cosa que nos creo, quiso desquitarse con nosotras, además de soportar esa carga todos los meses de mareos, nauseas, dolores de cabeza, fiebre, colicos y desmayos nos dio a nosotras como único ser la desventaja de poder darle la vida a un niño, y que saquen a alguien de lo más profundo de tus entrañas con dolores que esto produce y demas consecuencias, aguantarse a los tipos que en tu primera vez te hacen padecer y ellos si pasandola bien bueno para que despues te dejen, porque como todos, no hay ninguno que se salve de haber engañado una mujer, así que reprocho la creación tan perfecta como dicen que es, y odio el hecho de cargar con esto y de aguantar lo que implica, así que me declaro una mujer que odia a dios y su “perfecta creación”

Responder

