El Dolor Me Asiste

Hoy en la mañana desperté con dolor intenso en la mano derecha, la mano estaba totalmente lacia y caída.  La mano izquierda ha estado recuperándose de lo mismo, dolor intenso e inflamación. Los pensamientos llegaron – “que voy a hacer sin fuerza en ninguna de las dos manos simplemente para ir al baño”  – Stop, No participo –  tengo un acuerdo conmigo misma de permitirme explorar dentro del dolor, el dolor me asiste – aún ha habido resistencias para explorar.

Pude encontrar que en mi familia materna especificamente mi mamá era muy dada a decir:  “que no se sepa, no lo cuentes” y esto lo convertí en ley.

Así que he creado una personalidad aislada y un poco silenciosa lo cual me ha llevado a vivir mis procesos aislada.

Con el apoyo y asistencia del Desteni ‘I’ Process me estoy atreviendo a ir más allá de las limitaciones que yo misma me he impuesto,  Así esta mañana respire y viví el dolor sin resistirlo y lo que encontré es el miedo de exponer ante la gente que me conoce la situación que estoy viviendo, que es la separación de mi pareja.

Miedo a perder la imagen que creo tienen de mi (que resuelvo rápido mis conflictos

Miedo a ser juzgada por estar por dos meses enferma por la misma situación

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma existir dentro y como el miedo a perder la imagen que creo que la gente que me conoce tiene de mi.  Sin darme cuenta que ‘imagen’ no es real ‘imaginación’  ‘ima – gen’ ‘gen -genética’ programación genetica – que la programación genética que he aceptado y clonado viene de muchas generaciones atrás  y yo simplemente la he aceptado como parte de quién yo soy como sistema de consciencia de la mente. Libero a la palabra imagen de la conotación que le he dado y de la conexión con la palabra miedo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma tener miedo de ser juzgada por no aliviarme pronto. Sin darme cuenta que es mi propia proyección del juicio y la exigencia  que yo me hago a mi misma. Sin considerar a mi cuerpo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma existir dentro y como la memoria de la competencia y comparación con mis hermanos hombres para sobrevivir siendo mujer y sobre-exigiéndome para ser notada.

Hasta Aquí no más no acepto ni permito aislarme, miedo, imagen, juicio,  exigencia y pasado. Porque se que si lo hago estoy abdicando la Responsabilidad de mi misma y Contribuyendo a la desgracia de la Humanidad.

Soy el Principio Director de mi Misma en Consideración a Todos por Igual.

Son las 3 de la madrugada y mi mano izquierda se ha liberado un poco permitiéndome escribirme.

Foro en Español – Desteni

http://desteni.co.za/forum/viewforum.php?f=287&sid=2277ac75ff58502465f50f774df06a99

 

 

Responder

