Mi encuentro con Desteni

Muy joven a los 20 años inicié una búsqueda que me llevó por distintos caminos dede el yoga, la meditación, el camino de Carlos Castaneda con su pases mágicos y sus ensoñaciones, la danza del sol en las tradiciones indigenas, peregrinaciones a lugares sagrados, explorando en la física Cuántica con la bilocación y caminatas en la madrugada.

En cada una de las tradiciones o caminos, me aseguré de permanecer el tiempo suficiente en completa entrega, esperando por los resultados prometidos, yo se que el caminar estos caminos va uno experimentando y recogiendo la cosecha a medida que camina, en cada uno en tiempo  me di cuenta que el ego es parte del camino y ahí terminaba.

En marzo del 2009 asistí a un  a un retiro con Ramtha y al regresar una amiga me refirió la pagina de Desteni, encontre  unos videos subtitulados al español me llamó mucho la atención la voz de Bernard y el sentido común que emanaba, luego escuche los videos sin subtitulos una y otra vez hasta que más o menos pude entender el ingles. También toda la información que el Portal presenta me dio al principio revoltijo porque todo era al revés de como lo había aprendido por más de 30 años.

En enero de 2010 inicie el Entrenamiento de la Resonancia Estructural que hoy esta contenido en el Desteni ‘I’ Process. Algo que he encontrado es la impecabilidad para distinguir y emancipar el ego y sus ramificaciones como sistema.

He encontrado profesionalismo, gran asistencia y soporte por parte de quienes imparten el curso.

Elaborar los Constructos Mentales con las memorias del pasado ha sido muy enriquecedor en mi proceso, porque me ha permitido deconstruir un sin fin de creencias e ideas así como patrones de comportamiento que me limitaban.

Algo muy importante es que yo había comprado  el cuento del karma en cuanto a que la pobreza y la gente que muere por hambre eran ‘karmas’ o ‘decisiones’ hechas por las personas o los niños antes de nacer.

Desteni me mostró la Realidad y el sentido común y pude ver como yo había estado viviendo en total desconsideración a la Vida Misma, en total interés propio,  solamente viendo por mi y para mi y los mios, siendo parte de esa mayoría que no participa en lo que es mejor para todos.

Me he levantado como un Voto por un Mundo en Igualdad donde la Vida sea Considerada y Dignificada. Tomando Responsabilidad en mi misma por lo que he aceptado y permitido, caminando las consecuencias de lo que he aceptado y permitido y aplicando las herramientas que Desteni proporciona en Honestidad de mi misma

Aquí losVideos que me han asistido y  recomiendo.

Bernard Poolman el fin de la Autoconsciencia

Veno – Resonancia Estructural

4 Respuestas a “Mi encuentro con Desteni

  1. ¡hola Graciela!. me encanta escucharte y poder conocerte. Tengo un montón de cuestiones interesantes y ganancias gracias a DESTENI y a través de vosotros; sinceramente, estoy siguiendo este camino como una expresión de mismo como todo, como unicidad, como igualdad. Hay una pregunta que me está rondando varios días y me gustaría que me des tu opinión: “LOS ATLANTES ERAN UNA EXPRESIÓN DE SÍ MISMOS EN IGUALDAD CON TODO”. Gracias. Recibe una cordial Saludo

  2. Hola Juan

    En la conferencia The Begining 1 comentan que antes de la existencia de la Tierra y la Humanidad eran expresiones individuales de la expresión total de cuanto existia Unicidad en y como todoen la existencia

  3. disculpa moví por error una tecla y se publico cuando aún lo escribía….. expresión total de cuanto existía en Unicidad en y como todo en la existencia, este es el link de la conferencia en eqafe https://eqafe.com/p/atlanteans-the-beginning. Un saludo.

Responder

