Liberando a la Vida

                                Verdadero Amor -Libertad Verdadera – Paz Verdadera

He estado caminando las memorias de las líneas de tiempo en el Constructor Mental de uno de Mis Hijos, me pareció importante hacerlo con el debido a que a pesar de muchos años estar trabajando con la culpa de diferentes maneras, todavía sentía  como rebotaba y salía a la luz cada vez que mi hijo tiene un conflicto o un tropiezo en la vida, entonces yo me culpaba por no haber tenido la habilidad de ‘ser una buena madre’ ‘tierna y amorosa’ cuando el era un niño  y ‘haberlo guiado’ –  no en su lugar me convertí en el Demonio Madre del Sistema como la Madre-Mátrix ejecutando el Programa ya instalado en mi ADN, permitido, aceptado y no cuestionado por toda una vida de dominio, manipulación e interés propio  justificado en una personalidad pasiva y culpígena, movida entre el dominio y la sumisión,

El poder enfrentar cada memoria, caminarla respirandola, perdonándome a mi misma y autocorrigiéndome,  me he permitido liberar un cacho de mi misma más como Vida Estable y Constante y Liberar a mi hijo de la prisión de mi propia mente, como pensamientos, sentimientos y emociones de culpa y remordimiento, que finalmente solo eran justificaciones para no ver la realidad de en quién yo me había convertido Demonio-Madre-Matrix, en la pretensión del Amor que el Sistema enseña.

En el Desteni ‘I’ Ptrocess  Libere a mi Hijo como la Vida y emergió con ella el Amor Verdadero.

Yo Camino mi Proceso como la Honestidad de mi Misma – haciendo lo que tenga que ser hecho en Consideración a Todos.

Ahora puedo contemplar que si todos los gastos de mi familia en esa época hubieran estado cubiertos, como son comida, techo, educación , salud y esparcimiento en un sistema que contemplara la Igualdad, la Honestidad y el Sentido Común.  Yo no hubiera tenido que salir a trabajar y descuidar a cuatro hijos y llegar cansada a lavar cocinar y limpiar para el día siguiente. ah y revisar tareas.

Participa en el Desteni ‘I’ Process  –  Dignifica la Vida
http://www.desteni.co.za

Graciela

Responder

